jueves, 18 de junio de 2015

5ta Feria Provincial del Libro - Quinta Jornada

Las Actividades programadas para hoy viernes 19 de junio:

10.30 hs. Sergio Casco y Grupo Wothan. Propuesta Didáctica: "Cantar y Contar". A cargo del grupo de alumnos de Sergio Casco.

13.30 hs Teatro. "Mágica Cenicienta". Elenco integrado por María Florencia Payes, Nanette Mudry, Brenda Carolina Benítez Báez, Rocío Vila, Hernán SFiligoy, Maximiliano Escobar y Lucas Bechardo.

16:00 hs. Claudia Carmen Barreto Azcurra. Presentación del libro: "Mujer De Guerra Y Paz". Editorial Amerindia. Poesía.

17.00 hs. Universidad Nacional del Nordeste. Presentación de las nuevas colecciones de EUDENE, Editorial de la Universidad Nacional del Nordeste. Rectora, profesora Delfina Veiravé. Secretaria General de Ciencia y Técnica, Dra. María Silva Leoni. Gerente EUDENE, Lic. Carlos Quiñones.

18.00 hs. Patricia Kolesnicov. Presentación del libro: "No Es Amor".

19.00 hs. Andrés Salas. Presentación del libro: "Corrientes. Tradición, Folklore y Patrimonio". Ente BiNacional Yacyretá.

20.00 hs. Luis Majul. Conferencia: "Por Amor Al Oficio".