martes, 16 de junio de 2015

5ta Feria Provincial del Libro - Segunda Jornada

Actividades programadas para hoy martes 16 de junio:

10.00 hs. Ernesto Sanz. Presentación del libro "Apuntes de trabajo para la Argentina que viene"

11.30 hs. Grupo de teatro del Guarán presenta la obra "Sueño de Barrio". Con la producción de María Esther Aguirre y dirección de Ángel Quintela

14.00 hs. Sergio Casco y Grupo Wothan presentan la propuesta didáctica "Cantar y Contar" a cargo del grupo de alumnos de Sergio Casco.

16.00 hs. Gladis Esperanza de Castillo y Miguel Goldfarb Alemany presentan el libro "Ensayo sobre Literatura Universal y Otros Temas de Lengua". Obra póstuma de la profesora Haydée Lucía Alemany. En esta presentación el tenor Sergio Casco cantará dos canciones.

17.00 hs. Pocho Roch. Presentación de separatas: "Chamamé, Expresión Cultural Musical Argentina".

18.00 hs. Marta Elgul de París presenta el libro "Vida y Obra Comentada".

19.00 hs. Arzobispado de Corrientes."Itatí. Cuatrocientos Años De Historia, Vida y Patrimonio". Disertación de Pocho Roch, Elisa Martínez y Bruno Vallejos.

20.00 hs. Stella Maris Folguerá de Sotile presenta el libro "Minas Bravas" de Moglia Ediciones.