jueves, 4 de junio de 2015

5ta Feria Provincial del Libro

Del 15 al 20 de junio nuestra escuela recientemente declarada Monumento Histórico Nacional será sede de la 5ta Feria Provincial del Libro. Este año bajo el lema "Palabra de Corrientes" el evento contará con la presencia de destacados escritores locales y del país y tendrá 7 salas de presentaciones y una sala taller con la muestra audiovisual 40 años de periodismo argentino. La Feria estará abierta desde las 9 y hasta las 16 para la visita de escuelas con ofertas de teatro, muestras y talleres y desde las 16 hasta las 21,30 con conferencias, debates y presentaciones. Estarán presentes la Cámara Argentina del Libro (CAL), la Cámara Paraguaya del Libro (CAPEL), editoriales y librerias correntinas.