martes, 16 de junio de 2015

Ensayo Sobre Literatura Universal y Otros Temas de Lengua

Se presentó en el Salón de Actos de la Institución el Libro póstumo "Ensayo Sobre Literatura Universal y Otros Temas de Lengua" de la Profesora Haydée Lucía Alemany de Goldfarb. Abrió el encuentro el Profesor Diego Maeders quien luego pasó la palabra a la Rectora del Establecimiento profesora Gladis Esperanza de Castillo.
Por su parte la Rectora además de mencionar y analizar la obra literaria, resaltó los valores personales y profesionales de la profesora Haydée Alemany recordando anécdotas vividas en el quehacer cotidiano de la vida escolar. El prólogo del libro estuvo a cargo del Dr. Miguel Andrés Goldfarb Alemany.
Entre los asistentes se encontraban familiares, amigos, ex-docentes, autoridades, docentes y alumnos del establecimiento.