jueves, 5 de noviembre de 2015

Club de Ciencias

El miércoles 4 de noviembre se llevó a cabo una actividad Interescolar con el Club de Ciencias "Martha Salotti" del Colegio Secundario Agop Seferian de esta Capital. El objetivo fue promocionar las acciones que se realizan en un Club de Ciencias, e incentivar de esta manera, a nuestros alumnos a formar una organización semejante en nuestra Escuela Normal "Dr. Juan Pujol". Los alumnos del Club de Ciencias "Martha Salotti" dieron una charla respecto de la fundación, organización y tareas llevadas a cabo por ellos en el área de las Ciencias Naturales, acompañados de la Profesora Silvina Vanesa Vallejos. Nuestros alumnos quedaron muy entusiasmados y acompañados de las profesoras Laura Medina y Teresita Chamorro empezaran a trabajar en este proyecto departamental para el 2016.