miércoles, 25 de mayo de 2016

Open Taekwondo ITF

Los días 21 y 22 de mayo se llevó a cabo la Décima Copa Mercosur 2016 en Foz Do Iguazu (Brasil) con la participación de Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela y Perú.

En la Categoría Juvenil (14 a 18 años) el 1° Lugar en Lucha (Campeón) y 2° Lugar en Formas (Sub Campeón) lo obtuvo Mara Giuliana Lencina Balmaceda.

En la Categoría Infantil (5 a 13 años) el 1° Lugar en Lucha y Formas lo obtuvo Nahuel Ezequiel Maidana y Medalla en Exhibición Nerina Aylen Maidana Balmaceda.

En nuestra escuela Giuliana es de 2do año "A", Nerina es de 1er año "B" y Nahuel cursa el 6to grado del nivel primario.

La comunidad educativa de la Escuela Normal Dr. Juan Pujol felicita a sus alumnos por su excelente actuación en dicho evento.