sábado, 9 de julio de 2016

Acto Escolar por el Bicentenario de la Independencia

La Escuela Normal "Dr. Juan Pujol" celebró el Bicentenario de la Independencia Argentina con una alegoría que representó los 200 años de nuestra historia.
El Acto formal se inició con el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino
Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la Rectora del Establecimiento, Profesora Gladis Esperanza de Castillo
Finalizado el Acto formal se sirvió chocolate y dieron comienzo las representaciones artísticas
Más de 25 cuadros, 250 alumnos aproximadamente, pertenecientes a los tres niveles: Inicial, Primaria y Secundaria, en escena dieron vida a grandes y significativos momentos de nuestra argentinidad.
Desde los pueblos originarios hasta la vuelta a la democracia han quedado plasmado en cantos, danzas y recitados. Una escuela "viva y en movimiento" para recordar el instante culmen de nuestra Patria.