ESCUELA NORMAL DR. JUAN PUJOL

Departamento de Humanidades.

Estimados estudiantes, tenemos el agrado de invitar a Uds., para que participen de la edición 2021 de la Olimpiada de Filosofía de la República Argentina.

Para participar en la Olimpiada deberán inscribirse y presentar un ensayo elaborado por cada participante.

Los ensayos deben ser de nivel I y nivel II:

Nivel I: realizado por alumnos del Ciclo Básico (específicamente alumnos del 3er año);

Nivel II: por alumnos del Ciclo Orientado (4to. 5to y 6to).

La exposición y defensa de los ensayos se realizarán con modalidad virtual en las siguientes instancias:

-Instancias Escolar.

-Instancia Interescolar.

-Instancia jurisdiccional

-instancia Nacional.

Luego de participar y ser seleccionado en la instancia escolar, y a su vez seleccionado en la interescolar, pasaran a la instancia jurisdiccional. En la que, se seleccionará 1 (un) ensayo del nivel I y 2 (dos) ensayos del nivel II, que participarán en la instancia nacional.

Para mayor información comunicarse con los profesores de Filosofía. Galeano, Analía - Zaracho Irma

Datos que se solicita para la inscripción:

Nombre y apellido/Curso y división/DNI/Correo.

Enviar al correo: analia_1537@hotmail.com